Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Alejandro Santander: “Queremos terminar con la bajada de línea y hacer un comité abierto, inclusivo”

La lista de la UCR, Asamblea Radical, que encabeza Víctor Díaz se refirió a la integración de la lista, el trabajo en equipo y a la renovación partidaria.

Política 10 de marzo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Cuatro son las listas que se disputan el próximo 14 de marzo en las internas de la Unión Cívica Radical en Villa Allende.

Luego de haber logrado una lista de consenso en la renovación de autoridades pasadas, esta vez, no lograron mantener la unión y se enfrentarán a los comicios para que el afiliado decida el destino del partido.

Alejandro Santander, se refirió al núcleo Asamblea Radical y dijo: “La lista que hemos conformado, sin ser vanidoso, es muy buena, con integrantes de todos los barrios y estamentos (...) que nos permiten llegar de lleno a todos los vecinos y correligionarios en esta jugada”.

Asimismo, expresó que buscan “terminar con la bajada de línea y hacer un comité abierto, inclusivo, que en definitiva es lo que no está pasando en este momento en el comité”.

Mario Stubicher, por su lado, señaló: “Villa Allende, espera , necesita y se merece un radicalismo unido” Y agregó que “ese espacio político al que tanto vacío hemos dejado debido a la mezquindades, desencuentro, esperemos que el domingo la dejemos atras”.

Ambos representantes, estuvieron de acuerdo en lo referido a la renovación y a la juventud.

Stubicher remarcó la importancia de “crear una conciencia distinta en nuestros jóvenes que van a ser nuestros futuros dirigentes” y comentó que conformaron una “lista de unidad, donde no hubo una elección sino que fueron consensuados los nombres”.

En este sentido, Santander hizo hincapié en “generar un diálogo directo con la renovación y hacer el cambio generacional”, mientras que de los “mayores”, “necesitamos que nos enseñen y nos digan cómo se hacen una cosa y otra, pero no bajando línea. El recambio generacional está”.

“Es muy difícil hacer participar a la juventud. Esa es nuestra tarea. Para que sean ellos los actores de ese cambio, o tanto solo del partido sino a nivel gubernamental también”, indicó Santander.

Escuchá la nota

Últimas noticias
Lo más visto