Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Benjamín Buteler: “Nos van a encontrar a todos unidos trabajando”

Tras las internas departamentales del PRO, Buteler ganó las elecciones como presidente del partido, con una ventaja de 30 votos.

Política 09 de marzo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

El pasado domingo 7 de marzo, se llevaron adelante las elecciones partidarias dentro del PRO, con lista de acuerdo en Villa Allende e internas en el Departamento Colón, que tuvo como ganador a Benjamín Buteler frente al actual concejal de La Calera Ariel Mealla, por el periodo 2021-2024.

Buteler, se refirió a las elecciones como una instancia “democrática”, donde “se han dirimido diferencias en cuanto al estilo de liderazgo, y formas de ver el partido”. Sin embargo señaló: “nos va a encontrar a todos unidos trabajando”.

Con la mirada puesta principalmente en las ciudades de Villa Allende y Mendiolaza, “circuitos con los que apostamos particularmente para estas elecciones”, la contienda en el departamento Colón sólo llevó a las urnas un total de 790 votantes, habiendo 30 votos de ventaja para el ganador, en un departamento con una población de casi 350 mil habitantes.

“Yo creo que es un momento histórico para el partido, que ha logrado regularizar todos los circuitos”, dijo Buteler y agregó: “permite un trabajo mucho más fuerte pensando en el 2023”

En cuanto a los objetivos, el recién electo presidente del PRO departamental dijo que habrá “un rol importante para escuchar” y “llevar propuestas en cada circuito”, como también “lograr que todo el territorio podamos estar unidos de cara a los proximos desafios politicos”.

En tanto en Villa Allende, hubo lista de acuerdo,por la cual quedó como presidente de circuito el actual concejal Mariano Villa, mientras que en Mendiolaza y Jesús María se disputaron internas locales.

Escuchá la nota

Últimas noticias
Lo más visto