Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Regresa el transporte urbano "Si Bus" a la ciudad

Así lo adelantó Máximo Mansilla, tras el diálogo que mantuvo el municipio con la empresa prestataria.

Villa Allende 26 de febrero de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

En el marco del regreso a clase semipresencial, regresa el transporte urbano “Si Bus” a Villa Allende, luego de casi un año de verse suspendido el servicio por la pandemia.

En este sentido, Maximo Mansilla, subsecretario de Gobierno expresó que “fue un dialogo porque de ambas partes”, donde hubo “voluntad” de retomar el transporte urbano.

Además frente al regreso a clases presenciales, señaló:  

“Estuvimos a contrarreloj, pero pudimos
garantizar que el lunes a las 6 de la
mañana comience a funcionar”.

Hasta el momento, aún no están los recorridos y horarios definitivos, sin embargo el funcionario dijo: “el lunes vamos a poder detallar los recorridos y los horarios”. Lo que sí está garantizado, es que “va a salir el primer coche cerca de las 6 de la mañana”, remarcó.

Asimismo, Mansilla adelantó a este medio que serán dos líneas las que funcionen. Por un lado “cubriendo la totalidad del sistema educativo” y, por el otro “garantizando los dos extremos de la ciudad, como puede ser Polinesias y la colectora Lucchese hasta Chacras de la Villa, que son los dos puntos de líneas que tenemos”, indicó Mansilla.

Escuchá la nota completa

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto