Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Daniel Zabala: "Para hacer política no se pide permiso"

En declaraciones a radio Nexo, el Tribuno de cuentas de la Municipalidad de Villa Allende relató cómo fue el lanzamiento del nuevo movimiento Colón Merece + y qué proyecciones tienen.

Política 18 de enero de 2021 Aldana Varas Aldana Varas

El viernes pasado, en la localidad de Mendiolaza se llevó a cabo el evento inaugural del movimiento Colón Merece +. Una iniciativa de dirigentes del peronismo departamental.

Del mismo participan más de 50 funcionarios del ala de Hacemos por Córdoba. 

"Veniamos hace bastante charlando esta posibilidad de crear un espacio, un movimiento, de dirigentes, compañeros, compañeras, militantes que conformáramos un espacio de trabajo, que pensamos de la misma manera cada uno en su subcircuito del Departamento Colón y en cada localidad", explicó Daniel Zabala en una entrevista con radio Nexo.

"La premisa es seguir trabajando de la mano del Gobierno de Córdoba. Poder traer las políticas y herramientas que ofrece el gobierno provincial para poder trabajar en cada una de nuestras localidades", expresó Daniel y agregó que desde el espacio defienden la gestión de Juan Schiaretti. 

Los tres legisladores departamentales no se unieron a este movimiento y sobre esto, Zabala dijo: "Ellos son parte de Hacemos por Córdoba pero nosotros somos un movimiento que apunta a defender cada una de las políticas del Gobierno de la Provincia de Córdoba"

Link audio entrevista https://archive.org/details/zabala-merece-mas

Últimas noticias
Lo más visto