Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Martín Gomez sobre Presupuesto 2021: "No hay una organización ni un plan"

Ayer se aprobó el presupuesto 2021 en el Concejo Deliberante. El concejal votó en contra: "Mi voto negativo es una presión para que puedan trabajar con la técnica profesional que requiere la función que cada uno tiene"

Villa Allende 23 de diciembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas

Se aprobó en la jornada de ayer el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2021 en Villa Allende. El bloque de Hacemos por Córdoba voto negativamente. El concejal Martín Gómez, contó a radio Nexo: "Hemos tenido buena voluntad del ejecutivo, les pedimos un plan por escrito un diseño de lo que proyectan hacer. El presupuesto es un excel con números y en realidad diagrama un diseño político, y este diseño se arma en una planificación. Yo descubro que no hay ninguna planificación"

"La política tiene una técnica, un diseño de política pública. Cuando no ves eso en ninguna secretaría, te das cuenta que no hay un plan. Y yo les dije como argumento, si este fuese la primera gestión del gobierno por cortesía lo haria, pero este es el sexto período. Todavía no hay un plan", explicó el concejal.

Se necesita un plan integran de gobierno. 

"Hay un gran desconocimiento de la técnica política. El presupuesto tiene números para cada secretaría, no hablo de falta de transparencia, estoy hablando de una falta de planificación y organización"

Sobre la ordenanza impositiva, dijo: "se mantuvo el 30%, Han tenido en cuenta el año que corre. Es un número prudente y sensato"

En un balance sobre la actividad del Concejo durante este año expresó: "Es positivo porque desde un primer momento seguimos trabajando, se adapto la modalidad por zoom. Pudimos sacar y aprobar los proyectos que estaban en agenda" 

Link audio entrevista https://archive.org/details/martin-gomez-sobre-presupuesto-2021-23-12-20

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace instantes

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 1 hora

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.