Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Colecta navideña del merendero Luz de Luna

Están recolectando productos navideños, juguetes en buen estado, alimentos no perecederos, ropa, mercadería. Para colaborar comunicarse al 3513914780.

Villa Allende 09 de diciembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas

Rosa Santucho está al frente del merendero Luz de luna de barrio La Cruz. En marco de las fiestas están realizando una colecta.

Están juntando productos navideños, juguetes en buen estado, alimentos no perecederos, ropa, mercadería.  Pueden acercar las donaciones en Jerónimo Luis de Cabrera 1060 , detrás de la escuela Lujan. O comunicarse al 3513914780.

"Esperemos que Papá Noel pueda llegar a nuestro merendero y sacarle la sonrisa a los niños", expresó Rosa.

El trabajo que llevaron a cabo este tipo desde este tipo de espacios fue fundamental para afrontar el contexto de crisis. "Cada vez hay mas gente que necesita realmente. Iniciamos con 40 porciones y hoy llegamos a las 250", dijo Rosa.

Lo cierto es que se les está complicando conseguir los insumos necesarios para seguir brindando los platos de comida. "Hoy nos está costando mucho. Al principio recibíamos mucha ayuda, ahora no tanto. Nos movemos mucho conseguir. Se nos complica la merienda, tenemos 100 nenes. Uno se preocupa por no poder darles el plato de comida"

Cocinan los jueves 250 porciones, y la merienda la brindan los lunes y sábados a 100 niños y niñas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto