Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Daniel Barrionuevo: "Me da la impresión que van tomando decisiones de acuerdo al que presiona más"

No fue bien recibida la noticia de la prohibición de los espectáculos hasta marzo por la industria. "Ha sido una noticia desagradable para las familias que vivimos de la industria"

Cultura 08 de diciembre de 2020 Nexo FM Nexo FM

Con el inicio de la temporada, el Gobierno Provincial anunció la prohibición de los espectáculos hasta el mes de abril. Luego de la polémica por esta decisión de Provincia  y ante la presión del sector, habilitaron los shows en Córdoba.

Daniel Barrionuevo, de la productora Pueblos, dijo a radio Nexo: "Me da la impresión que van tomando decisiones de acuerdo al que presiona mas. Es incoherente que den si a los teatros de Carlos Paz y no al Cosquin que es en un espacio abierto"

"Ha sido una noticia desagradable para las familias que vivimos de la industria. Muchas necesitan trabajar y esperaban con ansias la llegada del verano", expresó Daniel.

Aún no se habla de los festivales. "Tengo la esperanza de que se pueda. No solo son los músicos que los municipios contratan, es toda una cadena de personas que año a año trabajan en una fiesta. No esta habiendo un análisis de cómo darle nuevas formas"

Hubo una pausa que a muchos les afecto anímicamente y económicamente.

Últimas noticias
Lo más visto