Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Turismo en Córdoba: Sierras Chicas un gran atractivo turístico

Los intendentes de las localidades del corredor están trabajando en ofrecer "Sierras Chicas" como propuesta turística. Sin carnavales, pero con muchos lugares para recorrer.

Sierras Chicas 17 de noviembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
Desconectarse_del_ritmo_de_ciudad_es_asi_de_sencillo_como_suena_en_la_Reserva_Municipal_Quebrada_de_los_Quebrachitos.Foto_._Turismo_Unquillo

En la jornada de ayer se anunció el inicio de la temporada turística en la Provincia de Córdoba. El intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin, expresó en una entrevista con radio Nexo:  "Nosotros estamos trabajando en el cordón de las Sierras Chicas. Tuvimos una reunión en Jesús Marías todos los intendentes. Allí nos pusimos de acuerdo de hacer un programa en conjunto y presentarlo en la agencia Córdoba Turismo"

"Creemos que va a ser un año atípico y que no va a haber gente que se quede 15 días en un lugar, sino que van a ir recorriendo las Sierras Chicas", argumentó Fabrissin.

Explicó que no creen que no está promocionada lo suficientemente la zona de Sierras Chicas. "De acuerdo a nuestro criterio se olvidan de lo que ofrece Sierras Chicas"

La parte gastronómica es muy grande en el corredor. Sumado a los atractivos como las reservas naturales, museos, arroyos, espacios naturales, etc.

"Los carnavales no se van a poder hacer por el aglomeramiento. Si decidimos abrir la pileta municipal en diciembre. Hoy mostraron el protocolo." Agregó también que habilitarán la escuela de verano para niños, niñas y adultos. ", dijo el intendente.

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 3 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 4 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.