Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Salsipuedes: Habilitarán las salidas recreativas al aire libre guiadas por prestadores habilitados

Autorizaron caminatas, cabalgatas y ciclismo bajo la modalidad de realizarlas con guías prestadores autorizados.

Salsipuedes 05 de noviembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
123354655_10158085968013214_3907636426091276385_o

Marcelo Bustos, intendente de Salsipuedes, explicó a Radio Nexo: "Venimos trabajando fortaleciendo nuestros atractivos turísticos. Queremos estar preparados para brindarle a la gente que quiere venir una estadía satisfactoria"

El pasando lunes 2 de noviembre, el Intendente Bustos, la Secretaria de Gobierno Carina Torres y el Secretario Rafael Jiménez, mantuvieron una reunión online con los prestadores habilitados con la finalidad de autorizarlos para llevar a cabo estas actividades. "Presentaron un protocolo y teniendo en cuenta el cupo de gente, creímos oportuno lanzar la publicidad en quienes están interesados comunicarse con estos prestadores", dijo el intendente de Salsipuedes.

Las actividades se realizarán dentro del ejido municipal y pueden participar los ciudadanos del corredor.

Los prestadores que se encuentren interesados en sumarse a la propuesta deben inscribirse en la Oficina de Turismo para conocer los requisitos.

Los intendentes del corredor están expectantes con la habilitación de la circulación interdepartamental. "Quizás la semana que viene se apruebe", anticipó Marcelo.

Mañana tienen pactada una reunión los intendentes del corredor. En la misma elaborarán una propuesta para la Agencia Córdoba Turismo en marco de la temporada.

En relación a los casos de covid-19 en la localidad dijo: "En el marco de la pandemia creemos que se ha estabilizado la situación. Vemos que tenemos pocos casos activos, no llegan a 30. Seguimos trabajando en los testeos y los controles de ruta que han dado buen resultado, Da cierta tranquilidad pero no hay que bajar los brazos"

123907898_2703956153253009_6492448664533590576_o

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 4 horas

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
sofia-mujer-asesinada-salsipuedes-femicidio-violencia-de-genero

Empieza el juicio por el femicidio de Sofía Sosa

Matías Candoli
Salsipuedes 04 de marzo de 2024

El lunes 19 de diciembre de 2022 fue asesinada por José Luis Gómez, su ex pareja, en barrio El Talita de la ciudad de Salsipuedes. Serán tres jornadas de juicio a cargo de la cámara novena del crimen de los Tribunales de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 4 horas

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.