Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Aseguran que no hay relación entre los geriátricos "Tomas y Aurelia" y "El Ángel"

El administrador de ambas residencias explicó que no tienen vinculación y que tienen dueños distintos.

Villa Allende 08 de octubre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
Diseño sin título (10)

En el Geriátrico "El Ángel" S.A 59 residentes dieron positivo de covid-19. Se están realizando aislamientos en la misma residencia para limitar el contacto entre pacientes. Ariel Moreno, Delegado de ATSA, días atrás manifestó que el dueño de esta residencia, era también propietario de el Hogar Tomás y Aurelia de Villa Allende, y que compartían personal.

En este sentido, Walter Dubersarsky, administrador de ambos geriátricos, en una entrevista con Radio Nexo, explicó que "los geriátricos no tienen vinculación, son de dueños distintos"

"Deseo llevar tranquilidad a los familiares de los residentes y de los empleados del Tomas y Aurelia. No tenemos ningún caso ni de residente ni de empleados. Es importante que quede claro son dos hogares distintos con dos dueños distintos. No hay vinculación en el personal", sostuvo Walter.

"Es erróneo, quiero que quede totalmente claro que no tienen personal en común. Son distintos de cada una de las empresas", aseguró el administrador.

Sobre la situación de los residentes de "El Ángel" dijo que se encuentran estables y recibiendo una buena atención. "Hay en promedio 59 positivos en el geriátrico y 18 empleados que están en sus domicilios. Los abuelos están en la institución controlándose en el área medica de manera permanente"

Link audio entrevista https://archive.org/details/walter-dubersarsky-sobre-geriatricos-hogar-plaza-y-tomas-y-aurelia-08-10-20

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto