Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Carlos Presas: "En caso de existir más contagios vamos a optar por medidas restrictivas"

El legislador participó de la reunión con los intendentes de Sierras Chicas donde acordaron cómo seguir con las medidas en marco de la pandemia.

Sierras Chicas 23 de septiembre de 2020 Nexo FM Nexo FM
119751652_2658137177772178_2960234788901381760_n

En la reunión determinaron: respaldar la decisión sanitaria tomada por Salsipuedes y El Manzano, extremar los operativos de control y prevención en cada localidad,  de existir mayores contagios estamos dispuestos a tomar la decisión de restricciones a distintas actividades en cada localidad incluso hasta en todo el corredor si fuese necesario, y apelar a la responsabilidad individual y social. 

"Estamos muy preocupados y ocupados. Sierras Chicas ha venido creciendo en casos como la provincia. Lo primero que hicimos fue respaldar la medida sanitaria de El Manzano y Salsipuedes dando a entender que en caso que ocurra algo similar en las otras ciudades, tomarían el mismo camino"

Intensificar el control y la comunicación para que la gente se cuide

El legislador contó que van a reunirse cada semana para realizar un seguimiento de cada localidad.

Actualmente, Jesus Maria es el único hospital covid  del corredor. "El hospital esta bastante saturado debido también a que recibe la zona norte de la provincia. Tiene un ámbito muy amplio de cobertura", dijo Carlos.

Explicó que estuvo en comunicación con el sub director de Unquillo y afirmó que probablemente este hospital abra una sección covid. "Los de Sierras Chicas van a Córdoba o algunos a Punilla. Esas derivaciones complican todo"

Recordá, si te hisopaste de manera privada y dio positivo el resultado, tenes que comunicarte con el Municipio para informarle la situación.

Link audio entrevista: https://archive.org/details/carlos-presas-sobre-reunion-intendentes-23-09-20

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto