Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Pandemia: Operativo de control en Villa Allende

Habrá puntos de control en los ingresos. Controlarán bicicletas, motos, al sector gastronómico y la circulación en los espacios verdes de la ciudad.

Villa Allende 18 de septiembre de 2020 Nexo FM Nexo FM
117327474_3577175768984039_382397604123099477_o
Imagen ilustrativa

Se preveen controles en la ciudad durante el fin de semana para evitar las actividades que no estén permitidas. Con las temperaturas más cálidas, se estima que el movimiento sea grande. 

Luis Peralta, Director de Inspecciones generales de la Municipalidad de Villa Allende, en una entrevista con Radio Nexo explicó que preparan un intensivo control en diferentes puntos de la ciudad. Van a aplicar multas a quienes estén incumpliento las medidas establecidas por el decreto.

"Vamos a controlar las bicicletas, sábado y domingo para que frenemos la oleada de gente que vienen de otros lugares especialmente de Córdoba. Vamos a pedir que regresen y si no cumple, labraremos multas. No quitaremos ningún vehículo", expresó Peralta agregando que van a estar en la base del Pan de Azúcar controlando motos y bicicletas.

En tanto a las salidas recreativas dijo: "No se pueden quedar a tomar mates en un lugar, si transitar"

Las reuniones familiares no están permitidas. "Controlar cada casa es imposible. En los excesos vamos a estar", dijo Luis. "Por otro lado vamos a trabajar con inspectores, Defensa Civil en gastronomías sábado, domingo y lunes"

"La idea era que los artesanos de Villa Allende lo puedan hacer. Hoy estaremos confirmando o no la habilitación", expresó en relación a la vuelta de los artesanos.

Link audio entrevista https://archive.org/details/luis-peralta-controles-primavera-18-09-20

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto