Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Bomberos voluntarios Mendiolaza: "El coche bomba está fuera de funcionamiento por falta de recursos económicos"

Desde la comisión directiva de bomberos de Mendiolaza explicaron que no han tenido los recursos económicos necesarios para arreglar y poner en funcionamiento el coche bomba.

Mendiolaza 27 de agosto de 2020 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2020-08-25 at 10.11.12 (1)
coche bomba

El pasado martes, el concejal Juan Cruz Vazques denunció públicamente la falta de funcionamiento del coche bomba que pertenecía a Villa Allende y fue cedido a Mendiolaza.

Pablo Montemurro, Presidente de de la comisión directiva de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Mendiolaza, en una entrevista con Radio Nexo manifestó: "La Municipalidad de Villa Allende nos ha dado en comodato, no nos ha donado, ese camión no pertenece a bomberos voluntarios de Mendiolaza. Es un comodato a tiempo de parte de la Municipalidad de Villa Allende y la Asociación Civil de Mendiolaza"

Montemurro explica que cuando el coche bomba llegó a Mendiolaza no estaba en condiciones de ser utilizado. Manifiesta que tenía fallas en los frenos, tenía averiada la bomba de agua. Por una cuestión económica no han podido arreglar el coche.

"No queremos que se ensucie el nombre de bomberos de Mendiolaza. No hemos tenido los recursos necesarios. El cuartel de Mendiolaza carece de un envío de Nación que por dos años no se envió que era el aporte mas grande para sostener lo económico", explicó el presidente de la comisión directiva.

Han decidido devolver el coche bomba a Villa Allende. Pero Pablo cuenta que por la pandemia no han podido hacerlo efectivo.

"Es lamentable que vayan a sacar fotos se esa manera. Que provoquen una polémica en este contexto. Nos pareció lamentable la situación del Concejal", dijo Montemurro. 

WhatsApp Image 2020-08-27 at 16.32.55 

WhatsApp Image 2020-08-25 at 10.11.13Polémica por un coche bomba que no se está utilizando

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.