Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Pandemia: Mendiolaza solicitará nuevas flexibilizaciones

Por un lado, el intendente Daniel Salibi pedirá la vuelta de las reuniones familiares y por otro la apertura de jardines maternales.

Mendiolaza 27 de agosto de 2020 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2020-08-27 at 10.05.22 (2)

En la jornada de ayer, se confirmaron 3 nuevos casos en la localidad. A las 9hs tuvo lugar una reunión del comité sanitario de Mendiolaza. Hay 9 casos activos y son todos casos estrechos de los positivos. Está en buen estado de salud transcurriendo internación domiciliario. De los 6 casos activos, uno pertenece a barrio centro, dos al barrio Valle del Sol y 6 a El Talar.

A las 11hs. está pactada una reunión provincia municipios del Departamento Colon. "Anoche a última hora, el ministro nos avisaba de esta reunión donde el gobernador solicitó que haga un chequeo con los intendentes para saber qué se está solicitando y cuál es la mayor presión social. En el caso particular, planteo la necesidad dos temas puntuales, el tema que vuelvan las reuniones familiares que sea interdepartamental, y por otro lado, recibí a las docentes de los jardines maternales. Hay papás y mamás que trabajan y necesitan dejar a sus hijos en algún lado. Nosotros seríamos los responsables de arbitrar los controles. Los protocolos están", explicó Daniel Salibi en una entrevista con Radio Nexo.

"Debemos lograr un equilibrio. Estas juntadas se hacen clandestinamente", expresó el intendente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto