Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Confirmaron 7 nuevos casos de covid-19 positivo en Unquillo 

Actualmente se registran 16 casos activos en la localidad. Del brote del Hospital Urrutia se desprendieron 11 casos nuevos, entre ellos personal de salud y contactos estrechos de los mismos.

Unquillo 20 de agosto de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
Sin título333

"Las personas que están afectadas de ese virus están controladas por la Secretaria de salud. Uno ya fue dado de alta. Los restantes están bien. Son gente joven y pienso yo que eso ayuda para que su estado sea bueno", explicó Jorge Fabrissin en una entrevista con Radio Nexo.

La Unión de trabajadores de la Salud confirmó ayer 11 casos en el Hospital Provincial Profesor José Miguel Urrutia. Corresponden a personal de la salud y contactos estrechos de los mismos.

"El hospital es provincial, yo tengo que velar por lo que sucede en el ámbito municipal. Como no había un comunicado del hospital y yo sabia que había casos ahí, lo dije. Se que los últimos 11 casos son derivados del Hospital. Tuvimos 3 casos, uno empleado municipal y después dos contactos estrechos de él. Después se enfermó una persona que trabaja en Córdoba, esa persona está bien", explicó el intendente.

Luego registraron dos mas casos en un barrio cerrado. El séptimo contagiado, es un paciente que se encontraba internado en el Hospital, que ha sido derivado a un centro de mayor complejidad. El resto son personal del hospital y contactos estrechos. 

Actualización de información │ 19 de Agosto de 2020 CASOS POSITIVOS EN HOSPITAL URRUTIA Jorge Fabrissin- Intendente de Unquillo

Publicado por Muni Unquillo en Miércoles, 19 de agosto de 2020

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 2 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 3 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.