7 casos de coronavirus activos en Mendiolaza

Daniel Salibi, dijo en una entrevista con Radio Nexo, que el 80% de los contagios se ha dado por imprudencias de festejos no autorizados. Pero hay contagios que se dieron en el ambiente laboral como es el caso que deriva del colegio de abogados.
"Creo que hoy al pasar tanto tiempo ha habido un relaje, pero hay que lograr que no se complique, que sigamos tomando todas las medidas pertinentes", expresó el intendente.
Daniel relató que un vecino se acercó a la Municipalidad exigiendo información sobre los casos positivos de la localidad, amenazando con iniciar un juicio. "Acá no se oculta información, se comunica todo en las redes oficiales", manifestó Salibi.
"La situación está controlada", dijo Daniel Salibi anticipándose a que esperan casos nuevos pero que están preparados.
https://archive.org/details/daniel-salibi-sobre-7-casos-mendiolaza-11-08-20