Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Otorgarán créditos a siete PYMES de Villa Allende para financiar la conexión de gas

Fue una acción coordinada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Municipio. Son para empresas que operan en el Parque Pyme Villa Allende, para la conexión de gas natural.

Villa Allende 06 de agosto de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
116883285_3563118840389732_3941765982031807837_o

En la jornada de ayer, el Gobernador Juan Schiaretti, junto a los ministros de Industria, Comercio y Minería, participaron de una videoconferencia por zoom donde se oficializó la entrega de créditos que va a otorgar desde Bancor a siete PYMES de Villa Allende.
Es con el objetivo de financiar la conexión de gas natural de las pequeñas y medianas empresas. 

Fueron beneficiadas con esta línea crediticias: 3D MEC. S.R.L (Metalúrgica), AGROSS S.R.L. (Tecnología Agrícola), AKO S.R.L. (Agroquímicos), LLANOS ACEROS S.A. (Fábrica de Acero), PLASTIMIL. S.R.L. (Envases Flexibles), PROYAR (Laboratorio de extractos vegetales), VA FOOD S.R.L. (Alimentos y bebidas).

Los titulares de las empresas que accedieron al crédito por un monto total de 6 millones y medio de pesos.

Funcionarios de la Municipalidad, el Presidente de Bancor y Carlos Presas participaron de la conferencia desde la oficina de Bancor. 

La línea de financiamiento “Dale Gas Industria” ayuda a financiar la obra interna y externa de gas. El monto máximo del préstamo es de 10 millones en pesos o pesos ajustables por UVAs.
El plazo máximo de devolución es de hasta 48 meses con hasta 12 meses de gracia para el pago del capital y los beneficiarios pueden ser personas humanas con actividad comercial o personas jurídicas del sector privado no financiero (industrias, comercios, turismo, agropecuarios, entre otros).

GAS NATURAL PARA EL PARQUE PYME A través de zoom, el Gobernador Juan Schiaretti y sus Ministros, con el apoyo y la...

Publicado por Municipalidad de Villa Allende en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto