Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Río Ceballos: Se suspendió la audiencia pública luego del reclamo de vecinos y dirigentes opositores

La misma estaba prevista para la mañana del miércoles. Iba a presentarse el proyecto por el Convenio de Pago Automático de tributos Municipales.

Río Ceballos 01 de julio de 2020 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2020-07-01 at 11.10.03
Río Ceballos
Entrevista Eduardo Baldassi sobre la audiencia
Móvil en el lugar - Audiencia Río Ceballos

En Río Ceballos estaba pactada la primer audiencia pública en el corredor. Asimismo la misma fue suspendida debido a que vecinos y dirigentes opositores se manifestaron en la puerta del Centro de Comercio e Industria de la localidad. En la audiencia se iba a tratar el Convenio de Pago Automático de tributos Municipales.

Desde la oposición explicaron que no son temas fundamentales para tratarse en medio de una pandemia y que era limitado el número de personas que podían concurrir debido a que no podían ingresar más de 20 personas a la sesión, sumado a que no hay transporte público y que los mayores de 65 años no tenían permitido el ingreso.

El intendente Eduardo Baldassi de Río Ceballos, en una entrevista con Radio Nexo, "Hubo una desfinformación de la gente y una mala intención de la oposición política. Para nosotros este proyecto era un beneficio para la gente, otra opción de pago. Pasó lo que alguien quiso que pasara".

Explica Eduardo que solicitaron al COE el permiso para realizarla y fue otorgado. Van a evaluar la posibilidad de reprogramar la audiencia, hoy tomarán una decisión.

El Secretario de Economía de la Municipalidad de Río Ceballos, era quien iba a defender el proyecto. Explicó que es un proyecto que permite que a través de una plataforma se pague de manera automática el impuesto. "No necesitan trasladarse para pagar el impuesto", dijo el Secretario.

Juan Manuel Bombin vecino, comerciante y representante de UCR en motivos cual se opone, destaca: "Es inoportuno. Sólo iban a permitir el ingreso de 20 personas. Fue un error ingresarlo de la forma que se lo ingresó"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto