¿Cómo será la reapertura de las agencias de viaje en Villa Allende?

Villa Allende 19 de junio de 2020 Por Redacción Nexo
El jueves el gobierno provincial anunció la apertura de agencia de viajes, agencias publicitarias y shoppings. La venta futuro con re programación es lo que ofrecen desde las agencias.
unnamed

Escucha el audio

Entrevista Marcelo Aguirre

El anuncio del Gobernador Juan Schiaretti sobre las nuevas flexibilizaciones trajo la aperturas de las agencias de viaje.

El cierre de fronteras limita la venta de viajes, es por eso que la situación de las agencias es complicada. Marcelo Aguirre, dueño de Tax Free Travel agencia de viajes, en una entrevista con Radio Nexo dijo: "¿Qué vendemos?" hay mucha incertidumbre. Lo único que tenemos es ahorrá y viaja, o invertí en un viaje a futuro. Al no tener fecha de apertura de fronteras no podemos hacer nada"

También dijo que no cuentan con protocolos para la habilitación de la atención en el local. "Sólo dice que tengamos la oficina limpia", expresó Marcelo.

¿Cómo será la venta? 

Muchas agencias de turismo están ofreciendo la venta a futuro. Paquetes promocionales para pagar hoy y viajar cuando termine la pandemia. "Tenemos la flexibilización para cambiar hasta 3 veces la fecha del viaje", explicó Marcelo.

En este momento, están apuntando a la venta nacional hasta tener una fecha de apertura de fronteras internacionales.

Se estima que las provincias en las que no hay mucha circulación del virus, serían los principales centros turísticos a la hora de vender.

En el mes de septiembre habrá novedades en marco de la reactivación.

Seguimos trabajando desde casa 👨‍💻⁣ ⁣ De a poco vamos volviendo a la normalidad, pero hasta que esto suceda del todo,...

Publicado por Tax Free Travel en Martes, 2 de junio de 2020

Te puede interesar