Se concretó la apertura del VA Shopping

Villa Allende 17 de junio de 2020 Por Redacción Nexo
El intendente Eduardo Romero autorizó la reapertura de la galería de comercios del shopping de la ciudad. Es el primer centro comercial que abre sus puertas en la Provincia de Córdoba.
Ver galería WhatsApp Image 2020-06-17 at 12.26.54
1 / 2 - VA Shopping - Radio Nexo

Escucha el audio

Entrevista Santiago Mansilla apertura del VA Shopping

La reapertura del Villa Allende shopping generó polémica. Se trata del primer shopping que abre sus puertas en Córdoba en el día número 90 de cuarentena. La apertura en la previa del día del padre.

El único ingreso es por calle Mendoza. La capacidad es hasta 130 personas, con una distancia de 20 metros2 cada una. El uso de tapabocas es obligatorio a la hora de ingresar. El horario es de 12 a 20hs, lunes a domingos. No estará abierto el patio de comidas, ni el cine ni la zona de juegos. No hay límite de edad para las personas que ingresan al shopping. Los baños están habilitados.

"Es un paso más, era necesario. Hoy cuenta con 30 comercios. El intendente ha decidido la reapertura del shopping", contó Santiago Mansilla, Director de Desarrollo Económico de Villa Allende, en una entrevista con Radio Nexo. Agregó: "No es la misma realidad la de este centro comercial con los del centro de la ciudad de Córdoba. No podemos compararnos con Córdoba"

Te puede interesar