Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Muchos residentes de Córdoba capital intentaron ingresar a Salsipuedes el fin de semana

Más de 200 personas intentaron ingresar a Salsipuedes sin permiso y en los controles debieron regresar. "Vinieron muchas personas de Córdoba Capital", dijo el intendente de la localidad en diálogo con Radio Nexo.

Salsipuedes 16 de junio de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
91294277_10157391957853214_8843008182637821952_o
Salsipuedes
Entrevista Marcelo Bustos, intendente de Salsipuedes

Con las nuevas flexibilizaciones, muchas personas decidieron salir de sus hogares y aprovechar el fin de semana largo.

La localidad de Salsipuedes, vivió una situación desbordante, debido a la prominente llegada de turistas que eligieron la ciudad como destino para descansar.

Marcelo Bustos, intendente de Salsipuedes, dijo en una entrevista con Radio Nexo "vivimos al sábado con mucha preocupación. Hubo un desborde. Nosotros tenemos algunos atractivos y muchos ciudadanos decidieron salir a pasear sin permisos correspondientes"

Con ayuda de gendarmería y de la Policía de Córdoba tuvieron que hacer volver a sus hogares a cerca de 200 personas que intentaban pasar el fin de semana en la localidad sin permiso.

En el Municipio se anticipó al movimiento debido al clima y a los atractivos que tienen en la ciudad.

"Si bien hay libre circulación entre el corredor y zonas blancas, vinieron muchas personas de Córdoba capital", explicó Marcelo.

En Salsipuedes aún no se registraron casos de covid-19 positivo. Es por eso que más que nunca están teniendo las precauciones adheridas a los protocolos sanitarios.

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 3 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 4 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
sofia-mujer-asesinada-salsipuedes-femicidio-violencia-de-genero

Empieza el juicio por el femicidio de Sofía Sosa

Matías Candoli
Salsipuedes 04 de marzo de 2024

El lunes 19 de diciembre de 2022 fue asesinada por José Luis Gómez, su ex pareja, en barrio El Talita de la ciudad de Salsipuedes. Serán tres jornadas de juicio a cargo de la cámara novena del crimen de los Tribunales de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.