¿Cómo fue el primer fin de semana de apertura de bares y restaurantes?

Villa Allende 16 de junio de 2020 Por Nexo FM
Santiago Mansilla contó que en Villa Allende en líneas generales se respetaron los protocolos. Lo que más costó fue aislamiento y el horario de cierre.
WhatsApp Image 2020-06-12 at 12.24.58
Pizería Florencia - Villa Allende

Escucha el audio

Entrevista Santiago Mansilla sobre apertura de bares y restaurantes

El pasado fue el primer fin de semana en el que los dueños de bares, cafés y restaurantes pudieron abrir sus puertas nuevamente.

Desde la Municipalidad de Villa Allende coordinaron un operativo de control inspeccionando el seguimiento del protocolo sanitario y los horarios de cierre.

Santiago Mansilla, de Desarrollo Económico de Municipalidad de Villa Allende, contó en una entrevista con Radio Nexo que los comercios han sido respetuosos con los protocolos: "hemos llamado la atención en algunos casos, pero en líneas generales bien".

El secretario contó que lo que más costó fue el horario de cierre y el respeto del distanciamiento social. El clima  frío y la imposibilidad de poner mesas afuera.

"Esto generará un cambio en la gente de salir y cenar mas temprano. Creo que el desafío es aprender a convivir con el virus, y que la gente entienda que para salir la gente tendrá que salir mas temprano de lo normal", expresó Santiago.

Te puede interesar