Villa Allende: Reunión del COE Municipal sobre próximas flexibilizaciones

Villa Allende 27 de mayo de 2020 Por Aldana Varas
En la misma, debatieron sobre las últimas medidas de flexibilización de la cuarentena. Santiago Mansilla, en diálogo con Radio Nexo, contó cómo seguirán trabajando desde el municipio sobre los próximos pasos.
Ver galería 100738236_3361510223883929_763866461943889920_n
1 / 2 - Reunión COE Municipal

Escucha el audio

Entrevista Santiago Mansilla sobre reunión COE Municipal

Los integrantes del COE Municipal se reunieron esta mañana para ajustar definiciones. "El tema central fue obras privadas. El secretario de obras públicas estará a cargo del control", explicó Santiago Mansilla, Secretario de Desarrollo Económico de Villa Allende.

Mansilla explicó que todos los representantes de las obras tienen que pedir el permiso correspondiente en la Municipalidad. La construcción es en obras para iniciar y casas deshabitadas.

VILLA ALLENDE: quedan habilitadas las obras privadas

Publicado por Nexo FM en Martes, 26 de mayo de 2020

Con respecto al nuevo horario de los comercios, Santiago dijo: "estamos en face 4 , es normal que tengamos movimiento. Celebramos eso."

En relación a la solicitud de flexibilización de bares y trabajo doméstico, medida anticipada por el intendente Daniel Salibi, Santiago dijo: "La nota nace de todos los intendentes del Departamento Colón. En Villa Allende nos preocupan ambos sectores. Estamos trabajando protocolos, tenemos que ser cuidadosos"

El Secretario anticipó también que va a haber movimiento sobre el ámbito deportivo de la ciudad.

REUNIÓN DEL COE MUNICIPAL El COE Municipal se reunió para analizar las últimas medidas en la flexibilización de la...

Publicado por Municipalidad de Villa Allende en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Te puede interesar