Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Violencia de género: un hombre prendió fuego la casa de su ex pareja donde vivía con sus hijos

La ex pareja de una vecina de Villa Allende incendió la casa donde vivía ella junto a sus hijos. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves.

Villa Allende 18 de mayo de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
WhatsApp Image 2020-05-18 at 13.02.05
Imagen casa incendiada

Un atentado contra la vida de una familia tuvo lugar jueves a la madrugada en Villa Allende. La ex pareja de Paola, una de las víctimas, incendió la casa donde ella vivía con sus hijos de 17 y 21 años. Ya está efectuada la denuncia.

"Tuvimos una discusión familiar y me prendió fuego la casa", contó Paola quien ya realizó el pedido de restricción y cuenta con un botón antipánico. En el momento del incendio estaban en el comedor, no en el lugar donde comenzó el incendio, es por eso que lograron resguardarse.

Actualmente están viviendo con su sobrina, a esperas de poder recuperar su hogar

Paola y su familia perdieron muebles, ropa, electrodomesticos, las paredes se están cayendo. Por eso necesitan de la ayuda de la comunidad para poder recuperar algo de lo perdido. Para brindarle ayuda al número 354 331-5904.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.