Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Lucas Alonso: "¿Es posible que el intendente no estuviese al tanto de lo que se estaba aprobando?"

El dirigente del PJ local compartió en sus redes sociales su posición sobre la respuesta de Eduardo Romero en relación a la aprobación del proyecto inmobiliario en Villa Allende. Descree que el intendente no haya estado al tanto de lo que estaban aprobando.

Villa Allende 13 de mayo de 2020 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2020-05-13 at 15.49.12
Lucas Alonso
Entrevista Lucas Alonso

El martes, el intendente Eduardo Romero mediante un comunicado público, exhibía el informe solicitado por los Concejales sobre el emprendimiento inmobiliario a desarrollarse en Villa Allende. En el mismo explicaba que proceso aprobatorio del proyecto se dio de manera informal y aducía la responsabilidad a un funcionario de la Municipalidad que fue sobreseído de su puesto.

Lucas Alonso, dirigente del PJ local, compartió en sus redes sociales su punto de vista sobre la cuestión. Descree que el intendente no estuviese al tanto sobre la aprobación del proyecto.

Lucas Alonso, en diálogo con Radio Nexo dijo: "Es imposible que haya sido aprobado por un sólo funcionario semejante proyecto."

También agregó: "Es imposible que el intendente no estuviese al tanto de lo que se estaba aprobando.Es imposible si es una publinota que anuncia La Voz del Interior que una empresa iba a invertir millones de dolares. Cuando te haces una casita con una habitación y un baño pasa por muchos procesos."

Lucas expresó que duda del proceso irregular de aprobación. "No tenemos la información para asegurar eso. Pero dudamos que el intendente no supiese que se estaba dando semejando atropello al desarrollo de nuestra ciudad y que se estaban violando tantas ordenanzas", dijo. 

"Gente de todos los partidos estamos preocupados", concluyó Lucas.

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.