Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

En Villa Allende continuará la cuarentena con las mismas especificaciones que se mantuvieron hasta hoy

Villa Allende es parte del conglomerado “Gran Córdoba”, denominado zona roja. Es por eso que el COE Central anunció que en estas localidades, continuará el aislamiento social preventivo y obligatorio, con las mismas especificaciones que se mantuvieron hasta hoy.

Villa Allende 09 de mayo de 2020 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2020-03-22 at 15.11.31
Villa Allende

El Municipio informa que al día de la fecha aún no ha recibido definiciones con respecto a posibles modificaciones de la cuarentena para Villa Allende a partir del 11 de mayo.

Asimismo el COE Central explicó que si bien Villa Allende no presentó casos nuevos confirmados durante 18 días, pertenece al conglomerado de Córdoba, denominada zona roja. Es por eso que en Villa Allende continuará el aislamiento social preventivo y obligatorio, con las mismas especificaciones que se mantuvieron hasta hoy, de acuerdo a lo que establece el DNU 408/2020.

Desde el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Villa Allende, el 28 de abril elevó un pedido dirigido al Ministro de Gobierno para flexibilizar actividades comerciales, rubros y servicio. Este pedido no ha tenido respuestas. Por esta razón el Municipio emitirá una nueva solicitud al Gobierno de Córdoba y al C.O.E. Central, en el que reiterará el pedido de flexibilización. 

COMUNICADO 1

COMUNICADO 2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto