MLCalentitas Villa Allende solidaria: café y medialunas para el personal de salud y seguridad

Villa Allende 05 de mayo de 2020 Por Redacción Nexo
La acción solidaria surge de la familia dueña de las cafeterías. Buscaron la forma de realizar un aporte para todas aquellas personas que están trabajando en el cuidado de nuestra salud.
89721954_2252721338367269_9026861018021625856_n
MLC Villa Allende

Escucha el audio

Entrevista Daniel Cardozo, dueño de Medialunas Calentitas de Villa Allende

En una de las sucursales de Villa Allende de Mediaslunas Calentitas nace la idea de ofrecer el desayuno y la merienda a todo el personal de la salud, médicos, enfermeros, choferes de ambulancias, personal de seguridad, polícia y gendarmería.

Durante la mañana y la tarde van a poder pasar por la cafetería ubicada sobre la ruta en el ingreso a Villa Allende.

"Sabemos que no es mucho pero saben que pasan por el local y tienen su café calentito, sus medialunas. Vienen hasta de Córdoba y de otras localidades de las Sierras. Pasan y buscan su desayuno y merienda.", dijo Daniel Cardozo, dueño de Medialunas Calentitas de Villa Allende en una entrevista con Radio Nexo.

La iniciativa es familiar. "Está trabajando toda la familia y parte de nuestro personal. No podríamos hacerlo si ellos no aportaran su espíritu solidario.", cuenta Daniel. "Mi esposa, ella es la locomotora de este emprendimiento y de estas grandes acciones solidarias. Lo que hace nos fortalece como familia y como empresa.", agregó.

El sector de los comerciantes, es uno de los rubros más castigados en este tiempo de pandemia. Al respecto, Daniel dijo: "va a ser difícil remontar luego de esta cuarentena. Lo veo complicado porque la matríz de nuestra ciudad está muy asentada en los comercios y servicios. Lamentablemente además de la pandemia, nosotros arrancamos marzo con un 40% de baja en la facturación comparativamente con el año pasado."

Te puede interesar