Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Santiago Mansilla: "decidimos lanzar una encuesta para evaluar hoy la situación de los comercios"

Desde Desarrollo Económico de Villa Allende lanzaron una encuesta para evaluar la situación de los comerciantes de Villa Allende, enmarcado en la crisis por la pandemia.

Villa Allende 04 de mayo de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
89338827_2528186037440480_4702273978280968192_o
Comercio Villa Allende
Entrevista Santiago Mansilla sobre encuesta a comerciantes de Villa Allende

"Decidimos lanzar esta encuesta para evaluar hoy la realidad. Las complicaciones que tengan con alquileres es importante para evaluar y todos los inconvenientes que tengan los comerciantes.", dijo Santiago Mansilla, Director Desarrollo Economico en Municipalidad de Villa Allende, en diálogo con Radio Nexo.

Explicó que van a brindar herramientas y distintas alternativas para ayudar lo más que puedan al sector. Es por eso que están realizando un relevamiento para conocer cómo están trabajando los comerciantes, si venden por redes sociales, si han recibido o no créditos provinciales o nacionales, si usan delivery.

El formulario aquí 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1Kzw7pLWHRr48XUGfHvxuahqJSlkgge_uXQ-pI_3_mbXJ_g/viewform

"Tenemos rubros que han tenido caídas de hasta un 80% y se siente.", cuenta Santiago.

El Concejo Deliberante ha trabajado en conjunto con Desarrollo Económico sobre la emergencia comercial en la ciudad de Villa Allende. La ordenanza se promulgará hoy. "Estamos muy preocupados por el sector", dijo Santiago Mansilla.

"Como medida fuerte necesitamos que la gente pueda retirar productos en los locales", explicó Santiago en relación a la carta emitida por el Intendente Eduardo Romero al COE Central.

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.