Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Rancho Tucumano: ¡Gran locro del 1° de Mayo!

Un gran operativo de venta de locro tiene lugar en la sucursal del Rancho Tucumano ubicado en frente del Polideportivo de Villa Allende.

Villa Allende 01 de mayo de 2020 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2020-05-01 at 10.51.47
Rancho Tucumano
Delia - El Rancho Tucumano

Cada año, el Rancho Tucumano junta ingredientes y a toda su familia para preparar grandes ollas de locro. Este 1° de Mayo nos encuentra en un contexto cuarentena, es por eso que tuvieron que tomar las medidas sanitarias correspondientes para que el plato de locro no falte en ningún hogar.

En frente del Polideportivo de Villa Allende se ubica una de las sucursales del Rancho. Allí están realizando las entregas de las porciones. 

Desde Radio Nexo hablamos con Delia, dueña del Rancho Tucumano y contó cómo será el operativo de venta.

"Con los gastronómicos estamos complicados, pero hemos tomado todos los recaudos. Es raro pero le ponemos toda la onda."

"Hicimos menos de lo que sabemos hacer, pero nos está superando la expectativa." Delia cuenta que dudaron en un principio en realizarlo, pero que finalmente decidieron hacerlo tomando los recaudos. 

La modalidad es por pedidos. Mucha gente pidió y podrá retirarlo en el mismo rancho. La otra opción es por delivery. Quienes no tengan reservas, van a largar una tanda a partir de las 14hs.

95015471_3044379888918786_4770130338389164032_n

"Va a costar muchísimo levantar esto. A nosotros nos costó mucho estar acá. Hay que tener fé.", concluyó Delia.

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.