Proyecto inmobiliario: el Concejo Deliberante de Villa Allende solicitó un pedido de informe

Villa Allende 30 de abril de 2020 Por Redacción Nexo
Ante la polémica por la supuesta aprobación del Municipio para que se lleve a cabo un proyecto inmobiliario en la zona del Golf Club de Villa Allende, los Concejales realizaron un pedido de informe.
95062589_1600512406767094_5920889305487638528_n
Concejo Deliberante - Villa Allende

Escucha el audio

Martín Gómez Concejal

Esta mañana el Concejo Deliberante de Villa Allende sesionó de manera virtual y elaboraron un pedido de informe. A partir de eso, el ejecutivo tiene 5 días hábiles para responder.

El informe tiene muchos items para salvar todo tipo de dudas. Desde Radio Nexo hablamos con Martín Gómez Concejal del peronismo en Villa Allende y contó que el objetivo es saber si está aprobado o no el proyecto inmobiliario. "En la nota de La Voz del Interior se da por sentado algo. Queremos saber como Concejales la información oficial por parte del ejecutivo.", agregó Martín.

El Concejal cuenta que en la gestión pasada el proyecto se consultó en el Concejo Deliberante y fue rechazado.

"Hay que cuidar a la ciudad en el sentido de la sustentabilidad. Es una imprudencia avanzar con proyectos desarrollistas de este tipo.", concluyó Martín. 

Gómez interpreta que todo se debe a una mala apreciación de la ley y "agarrarse de algún gris para hacer algo que la ordenanza no permite."

Te puede interesar