Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

No está asegurado el pago de sueldos de abril para empleados municipales

El Secretario General del Sindicato de obreros y empleados municipales de Villa Allende afirmó a Radio Nexo que no van a aceptar ningún tipo de descuento en el salario.

Villa Allende 29 de abril de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
46717623_561001567661060_8154815707259863040_o
SOEMVA

Cuando le consultaron a Eduardo Romero sobre el pago de sueldos de empleados municipales, el intendente dijo :" no digo que si tampoco digo que no". Esta situación deja en un estado de desasosiego a gran parte de la planta que trabaja en el municipio.

Desde Radio Nexo hablamos con Raúl Villane, Secretario General del SOEMVA y contó cómo están llevando a cabo las reuniones para ver cómo sigue la situación.

"Nos preocupa la incertidumbre. Estamos reunidos trabajando con el ejecutivo por la falta de ingresos en la Municipalidad y la no certeza de si se van a poder pagar los sueldos en tiempo y forma.", expresó Raúl.

Mañana van a reunirse con el ejecutivo nuevamente a espera de definiciones. No van a negociar ningún tipo de descuento, exigen el pago completo del sueldo.

"Dependemos de los ingresos provinciales y nacionales" dijo Raúl. En este punto, Eduardo Romero afirmó que esos fondos no habían llegado todavía al municipio.

"No estamos en conflicto pero estamos prevenidos. Tenemos que ver mes a mes lo que va sucediendo.", concluyó el Secretario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.