El relato de la madre de Martín: "Mataron a mi hijo y ¿ya está? ¿Se acabó el problema?"

Villa Allende 13 de abril de 2020 Por Aldana Varas
Martín fue asesinado el pasado martes en barrio las Polinesias de Villa Allende. La familia exige justicia por el crimen pero no obtienen respuestas. Desde Radio Nexo hablamos con Silvana la madre del joven.
92790714_2992173730806069_7925987761058742272_o

Escucha el audio

Silvana Ojeda madre Martín

Silvana Ojeda es madre Martín, el joven asesinado el pasado martes 7 de abril en barrio Polinesias. Desde Radio Nexo hablamos con ella. Contó cómo se dieron los hechos y cómo está actuando la justicia en el caso.

"El día martes Martín se levantó al mediodía. Yo estaba tomando mates y el se sentó conmigo a compartir. Al rato vinieron los amigos a buscarlo para tomar una coca donde se juntaban siempre ellos. A las 16:30hs me llama mi hijo mayor diciéndome que vaya a buscarlo a Martín que estaban a los tiros. Fui y cuando llegué Martín estaba agonizando en la vereda. Levante a mi hijo, paré a un auto y lo subí. Falleció en el auto cuando iba con él", relató Silvana quien luego del asesinato fue a la comisaria y no le tomaron la denuncia porque dijeron que tenia que hacerla en el Poder Judicial de Córdoba. 

La madre cuenta que el sábado por la mañana estaban tomando una coca en la vereda y pasa uno de los presuntos involucrados en el crimen, agrediendolo a Martin. Silvana llamó a la policía pero nunca llegó.

Luego de los disparos, la madre cuenta que llamaron reiteradas veces a la policía pero no llegaron. Los amigos de Martín convocaron a una marcha en reclamo de pedido de justicia sobre el caso, pero la Municipalidad les negó la manifestación debido a la emergencia sanitaria por coronavirus. "Mataron a mi hijo y ya está, se acabó el problema?", expresó Silvana.

"En polinesias a la noche no hay policías ni nadie y hacen lo que quieren. El tema con Martín venia de antes porque le tenían bronca porque el defendía a los menores que los vivían golpeando y robandole las cosas", cuenta la madre.

#Ahora URGENTE VILLA ALLENDE: asesinato en Barrio Polinesias, hay una víctima fatal. El joven que tenia 18 años, ingresó...

Publicado por Nexo FM en Martes, 7 de abril de 2020

"Esta primera semana fue dura. No tengo respuestas de nadie. No entiendo cómo se maneja la justicia. No entiendo nada."

Te puede interesar