Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Crimen en Polinesias: se presume que habría más personas implicadas en el asesinato

Ante la muerte del joven en Polinesias, desde Radio Nexo hablamos con el comisario Renato Panetta. Contó cómo se dieron los hechos y cómo sigue la investigación del caso.

Villa Allende 09 de abril de 2020 Aldana Varas
92790714_2992173730806069_7925987761058742272_o
Villa Allende

El martes un joven de 18 años fue asesinado en Barrio Polinesias de Villa Allende. La víctima ingresó al Hospital local con una herida de bala en el tórax, y a los minutos perdió la vida en el nosocomio.

Desde Radio Nexo hablamos con el comisario Panetta y contó cómo se encuentra la ciudad en materia de seguridad.

"Hacía tiempo que había un enfrentamiento entre dos barras de adolescentes y muchachos del sector. ", explica Panetta.

Inmediatamente se detuvo al principal sospechoso. El caso está en investigación, la Policía presume que habría más personas implicadas en el crimen. 

Han trabajado con la información brindada por los vecinos de la zona. Estiman que la disputa entre estas dos bandas venía desde hace meses.  

"Pedimos a gente que tenga conocimientos y pueda aportar datos nos va a ser de mucha utilidad. Que se acerquen a la comisaria o me contacten personalmente.", dijo el comisario.

Panetta explica que este tipo de violencias suelen darse dentro de las Polinesias. Reciben también llamados por casos similares en Barrio La Cruz. 

El control en las calles es mayor en marco del aislamiento. El comisario cuenta que la delincuencia en esta cuarentena ha disminuido un 70, 80%. "Se controla a la gente que está deambulando a la noche. Si no está autorizada va detenida."

En relación a casos de violencia de género contó que no hubo casos denunciados. 

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 1 hora

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto