Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

¿Cómo será la reapertura de los bancos en Villa Allende?

Desde el Banco Central emitieron una normativa que dispone la apertura parcial de las entidades bancarias para abonar jubilaciones, pensiones y beneficios de ANSES.

Villa Allende 03 de abril de 2020 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2020-04-03 at 09.54.38

Tras largas colas en los Bancos, el Presidente del Banco Central informó que abrirán también sábado y domingo para evitar la aglomeración de personas que quieran hacer el trámite.

A pesar de la exigencia del distanciamiento social como medida primordial para evitar todo tipo de contagio del virus, las entidades bancarias decidieron que pagarán por caja a jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH las mensualidades.

En la mañana del viernes, miles de personas se congregaron en las puertas de los diferentes bancos del país. Muchos jubilados y beneficiarios desde la madrugada esperaron la apertura de las puertas de la sucursal.

La atención será en el horario normal y será exclusiva para quienes no cuenten con tarjeta por robo o extravío ya que, de lo contrario, deberán retirar el efectivo a través de los cajeros automáticos.

Desde los bancos de Villa Allende informaron que hoy se paga fondo de desempleo, jubilaciones y pensiones. Los programas de ANSES se abonan a partir del lunes.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto