Venta en tiempos de cuarentena: autoservicio de verduras

Mendiolaza 02 de abril de 2020 Por Nexo FM
Para cumplir con la cuarentena, los dueños de un puesto de verduras llevaron el negocio a la puerta de su casa para procurar su sustento diario. Allí ofrecen todos lo que producen y la gente se sirve lo que necesita.
WhatsApp Image 2020-04-02 at 18.37.17

Escucha el audio

Francisco Etchemendy dueño

Una idea muy original nace de productores y vendedores de verduras en Mendiolaza. Se trata de un puesto que estaba ubicado sobre la ruta E53 donde se vendía lo que cultivaban en el campo de 100 hectáreas cerca de Río Ceballos.

Para cumplir la cuarentena, Francisco quien es el dueño del puesto, decidió vender sus verduras en la puerta de su casa.

Desde el lunes ofrece sus productos frescos en la vereda de su casa. El nuevo autoservicio está ubicado en Martín Tissera 751, en El Talar de Mendiolaza.

Francisco habló con Radio Nexo y contó cómo trabajan el cambio de lugar del puesto.

"Del emprendimiento viven alrededor de 20 familias. No podíamos cerrar. Teníamos que buscarle la vuelta", contó Franciso.

El sistema de pago de los productos es dejando el dinero en un buzón que está en la puerta de la casa. "Nunca nos ha faltado plata. Hay que dejar de lado la viveza criolla."

Te puede interesar