Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Venta en tiempos de cuarentena: autoservicio de verduras

Para cumplir con la cuarentena, los dueños de un puesto de verduras llevaron el negocio a la puerta de su casa para procurar su sustento diario. Allí ofrecen todos lo que producen y la gente se sirve lo que necesita.

Mendiolaza 02 de abril de 2020 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2020-04-02 at 18.37.17
Francisco Etchemendy dueño

Una idea muy original nace de productores y vendedores de verduras en Mendiolaza. Se trata de un puesto que estaba ubicado sobre la ruta E53 donde se vendía lo que cultivaban en el campo de 100 hectáreas cerca de Río Ceballos.

Para cumplir la cuarentena, Francisco quien es el dueño del puesto, decidió vender sus verduras en la puerta de su casa.

Desde el lunes ofrece sus productos frescos en la vereda de su casa. El nuevo autoservicio está ubicado en Martín Tissera 751, en El Talar de Mendiolaza.

Francisco habló con Radio Nexo y contó cómo trabajan el cambio de lugar del puesto.

"Del emprendimiento viven alrededor de 20 familias. No podíamos cerrar. Teníamos que buscarle la vuelta", contó Franciso.

El sistema de pago de los productos es dejando el dinero en un buzón que está en la puerta de la casa. "Nunca nos ha faltado plata. Hay que dejar de lado la viveza criolla."

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 3 horas

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto