Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Nicolás García: "Se hizo lo que se pudo."

Después de la tormenta que alertó a toda la comunidad de Sierras Chicas, desde Radio Nexo hablamos con Nicolás García y comentó cómo fue el trabajo que realizaron durante la noche del domingo en Villa Allende.

Villa Allende 30 de diciembre de 2019 Nexo FM Nexo FM

 El puente maluf ubicado en el centro de la ciudad fue uno de los más complicados por su rebalse. Nicolás explicó que “el problema fue más que nada la basura que venía de arriba. Botellas, bolsas, que fueron la causante para que el puente maluf se llenara.”

“Vino la creciente de Río Ceballos y se tapó el puente maluf. Hasta las 6 de la mañana estuvimos en el puente hasta que finalmente bajó el agua“, contó Nicolás.

 
El secretario fue uno de los que recorrió la Villa y expresó: “habían pasado 40 centímetros del puente, nos preocupamos.“

 
“Llegó un momento que el agua me llegó a las rodillas y nos asustamos. Pero vimos que la basura nos tapo el puente. Sacamos un tronco, bajó el agua y nos tranquilizamos.“

"Se hizo lo que se pudo, se va a limpiar ahora. Hay que estar preparados porque se hubiera llovido mucho más estaría complicada la situación. Más allá que los sistemas de alerta funcionan, siempre hay que estar atentas y no confiarse mucho.”, concluyó Nicolás.

Escuchá la nota completa acá

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto