Villa Allende: Inauguración del Jardín Remedios de Escalada

Villa Allende 28 de noviembre de 2019 Por
“La educación pública es la que aquellos que menos tienen tengan la misma calidad que aquellos que pueden pagar. “ expresó Carlos Presas en el acto inaugural.
WhatsApp Image 2019-11-27 at 11.38.31

Escucha el audio

Audio

El miércoles se llevó a cabo la inauguración de un nuevo jardín de infantes en Villa Allende. 

El acto inaugural contó con la presencia del intendente Eduardo Romero, el Secretario de gobierno Nicolás García, el legislador departamental Carlos Presa, el Ministro de Educación Walter Grahovac y el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación Alejandro Finocchiaro.

Ya hay 145 alumnos matriculados para iniciar el ciclo lectivo 2020.

​El nuevo espacio educativo es resultado de una inversión conjunta entre nación, provincia y municipio por $21.000.000.

En diálogo con Radio Nexo, Eduardo Romero contó que ya se encuentran trabajando en el proyecto de inaugurar una nueva escuela de nivel primaria para la ciudad.

“Hay que destacar la buena predisposición de la provincia. Vamos a seguir trabajando en conjunto con Nación y Provincia.”, dijo Eduardo.

Por su parte, el legislador Carlos Presas expresó: “Esto es bueno por la alta demanda educativa que hay en Sierras Chicas producto de la cantidad de gente que cada año se suma a vivir en la zona.” Estamos viendo el presupuesto provincial porque tenemos un cúmulo de escuelas por construir en todo el corredor.“

“La educación pública es la que aquellos que menos tienen tengan la misma calidad que aquellos que pueden pagar. “, dijo Carlos Presas.

Boletín de noticias