Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Un siniestro vial en la colectora de Avenida Padre Luchesse dejó el saldo de un muerto

El jueves a las 22hs aproximadamente un siniestro vial dejó el saldo de un muerto en la colectora de la avenida Padre Luchesse.

Villa Allende 01 de noviembre de 2019 Nexo FM Nexo FM
348s

En la noche del jueves, en la colectora de la avenida Padre Luchesse ubicada en la localidad de Villa Allende, se produjo un siniestro vial que dejó el saldo de un muerto.

Dos jóvenes que se encontraban circulando en la zona de la colectora, sufrieron un accidente vial. Un peugeot 308 los embistió y uno de ellos falleció al instante. El otro joven resultó ileso. 

Ambos jóvenes oriundos de Barrio Las Polinesias. La causa está en manos de la Unidad Judicial.

Informe policial del hecho: 

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD ZONA SIERRAS CHICAS DISTRITO XIII- VILLA ALLENDE 31/10/2019 ACCIDENTE DE TRANSITO Informa personal policial que siendo las 22:16 horas aproximadamente, se solicita la presencia del móvil en la Colectora Padre Luchesse, Barrio Pan de Azúcar.

Una vez en el lugar entrevista a una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en la localidad de Villa Allende, quien manifestó que en momentos en que se conducía en su vehículo marca Peugeot 308, de color blanco, siente un impacto sobre el parabrisas del lado derecho. Que al descender del vehículo observa sobre la carpeta asfáltica a una persona de sexo masculino, mayor de edad el que se encontraba acompañado de otra persona del mismo sexo. Se solicita el Servicio de Emergencias del CEC , cuyo facultativo constata el deceso producido por un traumatismo cráneo encefálico grave.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto