Villa Allende: Vecinos exigen mejoras en la accesibilidad en la rotonda del Banco de Córdoba

Villa Allende 31 de octubre de 2019 Por
Un vecino de Villa Allende presentó una nota en la Municipalidad de Villa Allende reclamando la falta de infraestructura en la zona de la rotonda donde se ubica el Banco de Córdoba.
20664689

Escucha el audio

Audio

Omar es ciudadano de Villa Allende y es noticia porque presentó ante la Municipalidad de Villa Allende y el consejo deliberante una nota exigiendo mejoras en la accesibilidad del banco de Córdoba ubicado en la rotonda de "Bizio".

Hace más de un año una sede del Banco de Córdoba era inaugurado en nuestra ciudad. El problema en el ingreso es una cuestión que incomoda a la ciudadanía por su imposibilidad para el cruce peatonal. Vecinos exigen obras que garanticen la seguridad y la buena circulación en la zona. 

Desde Radio Nexo hablamos con Omar y contó cómo es su reclamo. 

"Deberían haber hecho obras para la accesibilidad, son dos rotondas y tiene tres rutas de acceso a las Sierras Chicas. Es la entrada a la ciudad, es un milagro que no haya habido un accidente. Ellos son los responsables. Hay gente que no puede ni estacionar el auto. ", contó Omar. 

"Exijo que pongan medios de seguridad para moverse. No estoy pidiendo que se corra el banco sino seguridad para las personas. Mi suegra recorría con su bastón la Villa para hacer los tramites, hoy es imposible circular. El banco atiende a jubilados y pensionados. "

"Es una obra de la provincia de Córdoba. Todos entes de gobierno. Ellos deberían asegurar infraestructura necesaria para poder circular. Quien habilitó el banco fue la Municipalidad. ", explicó el vecino. 

Boletín de noticias