Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Vecinos exigen mejoras en la accesibilidad en la rotonda del Banco de Córdoba

Un vecino de Villa Allende presentó una nota en la Municipalidad de Villa Allende reclamando la falta de infraestructura en la zona de la rotonda donde se ubica el Banco de Córdoba.

Villa Allende 31 de octubre de 2019 Nexo FM Nexo FM
20664689

Omar es ciudadano de Villa Allende y es noticia porque presentó ante la Municipalidad de Villa Allende y el consejo deliberante una nota exigiendo mejoras en la accesibilidad del banco de Córdoba ubicado en la rotonda de "Bizio".

Hace más de un año una sede del Banco de Córdoba era inaugurado en nuestra ciudad. El problema en el ingreso es una cuestión que incomoda a la ciudadanía por su imposibilidad para el cruce peatonal. Vecinos exigen obras que garanticen la seguridad y la buena circulación en la zona. 

Desde Radio Nexo hablamos con Omar y contó cómo es su reclamo. 

"Deberían haber hecho obras para la accesibilidad, son dos rotondas y tiene tres rutas de acceso a las Sierras Chicas. Es la entrada a la ciudad, es un milagro que no haya habido un accidente. Ellos son los responsables. Hay gente que no puede ni estacionar el auto. ", contó Omar. 

"Exijo que pongan medios de seguridad para moverse. No estoy pidiendo que se corra el banco sino seguridad para las personas. Mi suegra recorría con su bastón la Villa para hacer los tramites, hoy es imposible circular. El banco atiende a jubilados y pensionados. "

"Es una obra de la provincia de Córdoba. Todos entes de gobierno. Ellos deberían asegurar infraestructura necesaria para poder circular. Quien habilitó el banco fue la Municipalidad. ", explicó el vecino. 

Últimas noticias
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende Hace 4 horas

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.