Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Niños denuncian intento de secuestro en cercanías del Polideportivo de Villa Allende

Villa Allende 26 de octubre de 2019 Nexo FM Nexo FM
o

Tres niños de 8 años denuncian que un hombre los habría increpado con su auto e intentado agarrar a uno de ellos mientras jugaban en una de las calles que dirigen hacia el Polideportivo. El hecho habría ocurrido el jueves a la tarde. Los niños lograron escapar y se dirigieron hacia un kiosco que costea el predio.

Desde Radio Nexo hablamos con una jóven que se encontraba en el negocio en el momento en que los niños piden ayuda a la policía.

“Yo estaba en el kiosco Apolo porque una amiga trabaja ahí. Entran unos nenes nerviosos a pedir una cabina. Me acerco a preguntarles y me cuentan que un hombre les cruzó el auto y se bajo e intentó manotear a uno de ellos. Y empezaron a correr.“

“Los niños tienen 8 años. La policía vino pero no tomaron la denuncia porque los chicos no tenían certeza de las características físicas del hombre. Era un auto blanco chico que se les cruzó . Del miedo no han mirado para atrás.”, explicó la joven.

El comisario Renato Panetta, Jefe de la Comisaría 23° de Villa Allende explicó la no tomaron la denuncia porque  "el nerviosismo de los chicos no permitió que pudieran aportar datos útiles para realizar un buen operativo en procura de identificar al sujeto del auto.". Además afirmó que están trabajando para prevenir otros casos similares.

Comunicado oficial del comisario: En referencia a un hecho ocurrido en inmediaciones del polideportivo de Villa Allende, en donde tres menores tuvieron una fea situación con algún gracioso desubicado; se hace saber que se produjo en el interior de un barrio donde no hay cámaras de seguridad, que este sujeto mayor del cual se hace referencia, nunca tuvo contacto alguno con los menores, que la situación de la frenada brusca del vehículo y que se bajará está persona supuestamente corriendo, es lo que causó temor en los chicos y produjo que estos salgan corriendo. Se hace saber que la policía no toma denuncia, si se quiere realizar, la persona  debe llegar a la unidad judicial de la comisaría y realizarla. Obviamente, el nerviosismo de los chicos no permitio que pudieran aportar datos útiles para realizar un buen operativo en procura de identificar al sujeto del auto. Se reforzó el patrullaje y se está atento a este tipo de situaciones, las cuales, no son frecuentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto