Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Fiesta de la primavera en barrio Lomas de Mendiolaza

Más de cien ejemplares, entre arbustos, árboles y flores, fueron plantados en el flamante boulevard de ingreso al barrio.

Mendiolaza 26 de septiembre de 2019 Redacción Nexo Redacción Nexo
WhatsApp Image 2019-09-25 at 20.12.25

Aprovechando el día de la primavera, la recién asumida comisión vecinal de Lomas de Mendiolaza llevó adelante este evento, que junto a la participación de vecinos, autoridades municipales y concejales , contribuyo a mejorar un espacio de todos. 

Melina Catraro, presidenta de la comisión vecinal, se mostró más que satisfecha por los resultados obtenidos; "Empezamos planteando un trabajo articulado con el municipio al ser espacio público, y fuimos más allá. Pusimos en acción algo que ya habíamos planteado. Una gestión plural y abierta"

Con música en vivo y actividades, los asistentes disfrutaron de una gran propuesta recreativa y de compromiso ambiental para con el lugar que habitan.

Desde la comisión vecinal esperan que en un futuro está iniciativa barrial trascendencia como modelo de gestión y por qué no, llegue a ser la Fiesta de la Primavera para Mendiolaza y Sierras Chicas.

Aquí alguna de las imágenes de la jornada.

WhatsApp Image 2019-09-25 at 20.12.29
WhatsApp Image 2019-09-25 at 20.12.26
WhatsApp Image 2019-09-25 at 20.12.28





Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.