VILLA ALLENDE: INAUGURACIÓN DEL I.P.E.M 410 EN BARRIO INDUSTRIAL

Villa Allende 24 de septiembre de 2019 Por

Escucha el audio

Audio

En la mañana del martes se inauguró el nuevo I.P.E.M 410 en el Barrio Industrial ubicado en la localidad de Villa Allende.

Griselda castro es la directora del establecimiento. Según la demanda podría el año que viene funcionar en dos turnos. 

Distintas personalidades de la política provincial y nacional estuvieron presentes en el acto. Entre ellos el ministro del interior Rogelio Frigerio quien en una conferencia de prensa comentó cómo lleva el oficialismo la campaña política previa a las elecciones de octubre. 

Nicolás García, actual secretario de gobierno de la Municipalidad de Villa Allende contó: "34 millones de pesos hemos invertido en esta obra. Trabajamos desde el minuto uno en la construcción."

"Esto comenzó en la gestión anterior, en la de Colombo. Los fondos inicialmente eran de nación y pasó a la de la provincia." 

"La crisis se siente mucho, nosotros estamos cumpliendo con los sueldos pero hemos reducido planta política  y tuvimos que hacer recortes. Estamos cuidando los números. Estamos tratando de gastar lo menos posible. Estamos preocupados.", explicó cuando le consultamos sobre la economía del municipio. 

Ésta obra inició en la gestión de Hector Colombo y fue continuada por la actual. "Estoy muy contento de poder lograr que se concluya este proyecto que empezó en 2013. Venir y verlo es hermoso. Se que va a cumplir un rol importante para Villa Allende. Es un secundario para toda la ciudad por su dimensión y sus caracteristicas.", Hector.

Carlos Presas, legislador departamental, se hizo presente también en el acto inaugural "Muy contento acompañando al intendente y al ministro. Fue sesión de la municipalidad en su momento y hoy estamos inaugurando. "

Ministro del interior: "Es muy importante para nosotros acá se nota el equipo nación provincia y municipio. Acá tenemos que formar a los jóvenes en la educación. Este es un nuevo paso. "

Boletín de noticias