Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"LOS PERROS ESTÁN EN SITUACIÓN DE CALLE POR CULPA NUESTRA.""SIEMPRE SE PUEDE AYUDAR DE ALGUNA U OTRA FORMA", MARTINA IDIGORAS.

Villa Allende 20 de septiembre de 2019 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2019-09-20 at 11.52.43 AM

La carencia de políticas municipales que contengan la problemática y mejoren las situaciones extremas en las que se encuentran los animales en nuestra ciudad lleva a los vecinos, desde un trabajo voluntario, a encargarse de la causa. 

Muchas mascotas son abandonadas y los hogares transitorios trabajan en la contención de las mismas. 

Marti Idigoras es oriunda de Villa Allende, tiene 22 años y desde los 16 trabaja en el rescate, resguardo y cuidado de mascotas que se encuentran en situación de calle. 

Desde Radio Nexo hablamos con Martina. Comentó cómo contribuye su apoyo al cuidado de los animales en las Sierras Chicas y cuáles son las formas de adopción para quienes quieran aparar a una mascota.

"Intento que sean en situaciones últimas que ya nadie los socorra. Si nadie va voy yo. De alguna u otra forma voy." "Hasta hace cuadro meses tenia 10 y ahora tengo 7. Voy dándolos en adopción.", contó Marti. 

"Muchas veces por problemas de dinero mucha gente tienden a no adoptar mascotas. Pero siempre se puede ayudar, ya sea visitando, colaborando, difundiendo, de aluna u otra forma. Los perros están en situación de calle por culpa nuestra. ", explicó. 

Pueden colaborar con la causa contactandose vía facebook con "Animales en apuros en Sierras Chicas". 

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto