FUNCREVA: UNA FUNDACIÓN QUE TRABAJA EN LA CREACIÓN DE VALORES DESDE VILLA ALLENDE.

Villa Allende 18 de septiembre de 2019 Por
WhatsApp Image 2019-09-17 at 22.32.38

Escucha los audios

Audio

Audio

La Fundación Funcreva , se fundamenta en la creación de valor. El fin de la misma es brindarle a gente que viene del interior a acompañar a pacientes en internaciones en hospitales públicos, hospedaje, merienda, cena, desayuno, baño, entre otras comodidades.

Desde hace dos años, funcreva funciona en una casa prestada en Villa Allende en la calle RÍo de janeiro 791. 

Cristina Sueldo Presidente  y Lichi Gazál integrante de la Fundación estuvieron presentes en los estudios de la Nexo y comentaron cómo es el trabajo diario de Funcreva. 

"Está relacionado al valor que tenemos intrínsecamente. Crear valor en uno mismo. e importante para nosotros cumplir con nuestro objetivo."

"Una de las cosas que siempre quise es hacer algo por el otro, en base a esto un día que fui a hacerme unas placas y quedé internada en el hospital Rawson. Y vi a una señora de 80 años llevando en una silla de ruedas a su marido de 85 años. Nadie los miraba. En ese momento me pregunté qué está faltando?", explicaron las integrantes de la fundación. 

Además de brindarle ayuda a quienes acompañan a los pacientes, dictan talleres en instituciones educativas sobre orientación vocacional. 

"Se busca a través de estas charlas la posibilidad de pensar para poder descubrir cómo conectarse con su talento"

El próximo domingo 22 de septiembre se realizará en Unquillo una feria organizada por la fundación. En "Feria la rosa" va a haber música, feriantes, bufet, tarotista, entre otras cosas y lo recaudado será destinado a los fondos de la fundación.

Pueden contactarse con la fundación al 0351152807485 / 3515189483 sino a través de facebook. 

Escuchá la nota completa acá. 

Boletín de noticias