Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

CONSULTORIOS EXTERNOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD Y ODONTOLOGÍA DE VANGUARDIA EN VILLA ALLENDE.

Villa Allende 09 de septiembre de 2019 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2019-09-06 at 14.47.06

Los consultorios externos de Emergencias en Villa Allende incluyen atención primaria de la salud y odontología de vanguardia. 

Desde Radio Nexo hablamos con integrantes de la Asociación Odontológica de Córdoba y Facundo Rinaldo quien es gerente de Emergencias. 

"Emergencias lleva 40 años en el rubro de la salud y hace 5 años hemos abierto una sucursal en Villa Allende. La necesidad de venir a esta zona surge para brindarle el servicio de consultas, servicio a domicilio, traslados, derivaciones en caso de emergencias a la comunidad de las Sierras Chicas.", contó Facundo. 

"Cualquier persona puede adherirse a emergencias. Trabajamos con prácticamente todas las obras sociales. Brindamos las prestaciones, consultorios primarios de atención, trabajamos todas las especialidades, apuntamos en un corto plazo agregar nuevas especialidades. " "No tienen que trasladarse a Córdoba para hacerse las atenciones. Los profesionales que trabajan acá son de primer nivel. ", explicó el gerente de emergencias. 

Dentro de estos consultorios externos se ubica una sede de servicios de odontología avanzada impulsada por la Asociación Odontológica Córdoba. 

Juan Pablo Moyano, integrante de la Asociación explicó que "hoy la odontología a avanzado mucho. Y creo que en Sierras Chicas era necesario brindar una tecnología avanzado. Por eso le acercamos a la comunidad este servicio en Villa Allende para que no tengan que viajar a Córdoba."

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto