Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

UNQUILLO - VIVIENDAS 15F : "La Provincia ha cumplido, la única que no ha cumplido es la empresa.", Carlos Presas.

Se realizó una reunión con los vecinos, Carlos Presas y Jorge Fabrissin para hablar sobre las viviendas prometidas para familias damnificas en el 15F. Los móviles de la Nexo estuvieron presentes.

NexoFm 25 de julio de 2019 Aldana Varas
WhatsApp Image 2019-07-24 at 19.24.31
Jorge Fabrissin - Carlos Presas

El miércoles, en la Municipalidad de Unquillo, se reunieron los vecinos que siguen a la espera de las viviendas del 15F,  el legislador departamental Carlos Presas y el actual intendente Jorge Fabrissin. 

Los móviles de la Nexo estuvieron presentes en la reunión y hablaron con Jorge y Carlos al final de la reunión.

"La empresa ha presentado un proyecto para terminar supuestamente las viviendas antes del 31 de octubre."

"En la jornada de mañana va a expedirse la respuesta de este proyecto. Esta es una obra financiada por la secretaria general de la gobernación. En caso de que no se avale la propuesta de la empresa se rescindir el contrato y se contrataría otra empresa. " 

"La provincia ha pagado el 77% por ciento del valor de las obras, y la construcción de la obra está en el 73%. No pueden hacer una re determinación entre obras que no están hechas. La provincia no le debe plata a la empresa, la empresa se ve que no tiene fondos para terminarlas.", contó Jorge. 

"La empresa no terminó las viviendas y por eso hemos llegado a este momento. Nosotros somos intermediarios de esta cuestión."

Por su lado, el legislador Carlos Presas, comentó: "Estuve con Chacon, con el Ministro Sosa, con gente de la provincia. El problema es de dinero. La empresa está sin fondeo. Entre las tasas de interés que hoy tienen los bancos y los problemas financieros de la empresa han confluido. ""La Provincia ha cumplido, la única que no ha cumplido es la empresa. " 

Se espera una resolución de la secretaria de la provincia por la catástrofe entre hoy o mañana. 

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.