Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

NUEVOS JUEGOS EN LA PLAZA DE CÓNDOR BAJO

El Centro Vecinal Cóndor Bajo está trabajando en el mantenimiento y construcción de espacios del barrio.

Villa Allende 09 de julio de 2019 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2019-07-09 at 12.14.43 PM

El pasado sábado se realizó la instalación de nuevos juegos en la plaza del Cóndor Bajo. El centro Vecinal Cóndor Bajo llevó adelante esta actividad junto a la ayuda de vecinos y la Secretaria de Equidad y Promoción de empleo. Desde Radio Nexo hablamos con Joaquín Ambroggio vice presidente y Analía Sacristan vocal del Centro Vecinal Cóndor Bajo y contaron cómo llevan a cabo la construcción de nuevos espacios para la comunidad. 

"De a poco vamos construyendo todos los espacios públicos que tiene el barrio y gracias a la Vecina Marta que nos ha donado un juego. ", expresó Joaquin. "Entre todos los vecinos instalamos una hamaca y un trampolín".

"Nos falta terminar con la placita de Potosí, ya vamos a armar otra jornada para trabajar en esa parte del barrio", dijo la vocal del Centro Vecinal. 

Escuchá la entrevista completa acá 

WhatsApp Image 2019-07-09 at 11.03.29

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto