Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

EL "CHOLO" GUIÑAZÚ Y LUIS FABIÁN ARTIME MANO A MANO CON RADIO NEXO.

En entrevista exclusiva con Radio Nexo, El "Cholo" Guiñazú y Luis Fabián Artime contaron como viven la experiencia de "Campus con tu ídolo".

Villa Allende 26 de junio de 2019 Aldana Varas
whatsapp_image_2019-03-28_at_20.39.56_1553816429

Miércoles 26 y jueves 27 de junio, el "Cholo" Guiñazú y Luis Fabián Artime, en marco del programa “Campus con tu ídolo” participarán de encuentros en Villa Allende.

Este proyecto tiene el objetivo de que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

Los encuentros consistirán en charlas brindadas por los ex jugadores y cada encuentro se dividirá en tres módulos, con actividades en Campus (dos módulos) y de Protocolo (un módulo).

Las charlas de ambos ex jugadores tendrá lugar el próximo miércoles 26 y jueves 27 de junio.

Aquí te adjuntamos el cronograma.

Miércoles 26:

11:30 Capacitación teórica (IPEM 130, barrio La Mine)
15:00 Capacitación teórica (Instituto Paula Allbarracín de Sarmiento)
17:00 Capacitación teórica – práctica (Unidad Educativa Maryland)
19:00 Capacitación teórico – práctica (Villa Allende Deporte infantil)
Jueves 27:

09:00 Capacitación teórica (Colegio Cinco Ríos)
10:00 Capacitación teórica (Hospital Inauguración – Sala de Autismo)
11:30 Capacitación práctica (Instituto Villa Allende)

Desde Radio Nexo charlamos con El "Cholo" Guiñazú y Luis Fabián Artime, y comentaron como viven esta experiencia con los jóvenes. 

"Estoy muy feliz de haber sido invitado y compartirlo con Luifa es algo muy lindo. Lo de los colores es lo de menos vale la pena. La idea del proyecto es visitar a los colegios y tener charlas y dejar nuestro mensaje. Siempre es bienvenido un granito de arena y dejarle un mensaje a los niños.", expresó "Cholo". En relación a su retiro del fútbol comentó, "Muy tranquilo disfrutando de la familia y los amigos. Un tiempo por fuera de la profesionalización y con el alma llena.", "En lo personal, lo poco que uno ha conseguido fue con esfuerzo. Cosas simples. Queremos que escuchen y vean es el objetivo principal.", contó Guiñazú. 

Por su parte, Luis Fabián Artime, comentó  "Estoy contento de poder dar una palabra de aliento. La juventud es el futuro. Contar las vivencias que uno ha transitado. Fundamentalmente dar ejemplo consejo para ellos que necesitaran un apoyo eso el los mas importante de estas visitas, a las futuras generaciones."

Desde su experiencia durante su juventud contó "Tuve la suerte de tener un gran maestro. En mi época se te acercaba gente como los padres. Tuve la suerte de tener  mi viejo. A veces es difícil contactarse con algún jugador. Transmitir el ejemplo es importante. ". 

Se cumplen 8 años del ascenso de Belgrano a la máxima categoría del fútbol argentino ganandole a River Plate. En relación a la actualidad de club comentó "Nacional b que va a ser difícil. Esperemos que la comisión directiva prepare al plantel.  Belgrano va a figurar como grande y todos van a querer ganarnos a nosotros. Hay que prepararse.".

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto