Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Viaje entre dos orillas", María de los Ángeles Fornero

María de los Ángeles Fornero presenta su novela "Viaje entre dos orillas" esta noche en Córdoba Capital.

Villa Allende 17 de mayo de 2019 Nexo FM Nexo FM
9-tapa

Esta noche en la ciudad de Córdoba María de los Ágeles Fornero presenta su primer novela "Viaje entre dos orillas". 

María de los Ángeles Fornero nació el 29 de julio de 1961. Vivió en Villa María y actualmente eside en Córdoba. Es docente y Coordinadora de grupos en el I.S.E.P ¨Dr. Enrique Pichón-Riviere¨ y Profesora de Lengua y Literatura.
Como escritora tiene diversos premios en cuentos y poesía y participó en diversas antologías. Fue parte de ediciones ´under´ durante los últimos años de la dictadura militar y tiene una trayectoria anónima de escritos de militancia. 


Un viaje narrado entre las dos orillas del recuerdo; del asir y del dejar ir. Acompañantes silenciosos en una mesa para dos a la que asistimos convidados por la lectura, testigos de una plática que tiene lugar en el como si de la nostalgia, somos invitados a recorrer el Perú profundo, vívido en la huella de una viajera cuya narración nos sumerge en un relato íntimo lleno de amor profundo por nuestra tierra latinoamericana, mujer, india, luchadora. Perú se quedó a vivir en esta novela que despertará cada uno de nuestros sentidos y pondrá a prueba nuestra capacidad de asombro. El marco, un viaje sin retorno y un hasta pronto que conmueve el alma.

Viernes 17 de mayo, a las 19 hs.
MGP: Gral. Paz 33. Centro. Cba.
Entrada libre y gratuita

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto