Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Elecciones municipales: Lanzamiento de campaña de Juntos por Villa Allende.

A poco más de 30 días para las elecciones, el oficialismo local presentó su equipo en un acto en el centro de la ciudad.

Villa Allende 13 de marzo de 2019 Redacción Nexo Redacción Nexo
cambiemos-cordoba-interna-g20190313-649166
Romero acompañado de Negri, Baldassi y Juez. Foto: cuenta de Twitter de Mario Negri

En la jornada de este martes, estrenando la nueva sede de Juntos por Villa Allende en la calle Padre H. Mariani en el centro de la ciudad, tuvo lugar el acto de lanzamiento de Eduardo Romero y equipo, que buscarán la reeleción el próximo 14 de abril.

A sus espaldas estaban integrantes del equipo que conforman la lista para esta elección, sin muchos cambios en relación a la que le diera el triunfo en el 2015. María Teresa Riu - Cazaux de Veléz, quien va a ser su compañera de fórmula , Marta Banegas, Mariano Villa, Paula Machmar, Elena Guerín, Julio Loza, entre otros.

Con la presentación del Secretario de Gobierno, Nicolás García, el actual intendente de la ciudad comenzó su discurso mostrándose contento y sorprendido por la presencia de candidatos de la provincia y la ciudad de Córdoba.

Destacó la honestidad de su equipo, "acá no se mete la mano en la lata", dijo. Y continuó haciendo referencia del trabajo realizado en estos tres años de gestión. "Hicimos obras que duren. Para dejar cosas buenas para el que viene atrás, ya sea de cualquier partido político. Ese que viene atrás mio, viene a trabajar por los vecinos, entonces ¿por qué le voy a poner una piedra en el camino?"

Agradeció a los vecinos y pidió que lo vuelvan a elegir para "dejar la ciudad de Villa Allende, realmente espectacular".

Quienes también estuvieron presentes, aparte de aquellos ciudadanos que acompañan y apoyan la gestión de Romero, son los integrantes del flamante Córdoba Cambia. La fórmula Negri-Baldassi, para gobernador y vice, y Luis Juez, quien competirá por la intendencia de la ciudad de Córdoba; participaron de este acto de lanzamiento de campaña que busca la reelección del ex golfista.

Dialogamos con Mario Negri, quién no tuvo mas que palabras de halago para Romero y equipo. "Creo que se merece todo el respaldo y el apoyo, como así también el de la gente de la Villa".

Consultado sobre la polémica generada por la falta de consenso a la hora de conformar Cambiemos en la provincia -lo que llevó a la ruptura de la lista del oficialismo nacional- el actual presidente del bloque de diputados de la UCR nos decía que buscó "el entendimiento hasta el último día. SI alguien era mejor candidato que yo, dejaba de serlo".


Mario Negri.

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Ayer

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Ayer

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas